Sistema de registro para el inicio del trámite y envío de documentos requeridos la expedición de la Constancia de existencia o no, de sanciones impuestas. Para continuar, es importante que previamente hayas realizado el proceso de requisitar la solicitud, realizar el pago y tengas la siguiente documentación escaneada en formato PDF, en archivos separados y con un peso menor a 1 MB: 1.-Solicitud de expedición de constancia debidamente requisitada, firmada y con fotografía; Descargar 2.-Comprobante de pago; 3.-Identificación oficial vigente.
Ingresa tu CURP y correo electrónico.
Ingresa los siguientes datos.
Verifica que tus datos sean correctos.
Al dar clic en "Siguiente" aceptas el tratamiento de tus datos personales, los cuáles están protegidos de acuerdo a lo descrito en la sección de avisos de privacidad, mismos que podrás consultar "aquí"
Adjunta tu documentación en el campo correspondiente en pdf.
Selecciona la fecha y hora en la que recibiremos vía sistema la documentación para proceder con el trámite. (Toma en cuenta que sino se despliega horario al seleccionar la fecha es debido a que ya no hay disponibilidad para ese día, por lo que selecciona otra fecha).
Haz clic en el selector para poder ver las horas disponibles.
Horario de Atención: Lunes a Viernes, 8:00 a 15:00 hrs.
Vallejo No. 100, Centro Histórico, S.L.P., S.L.P. Tel. (444) 144-1600